miércoles, 6 de octubre de 2010

Últimos tweets de tus artistas favoritos!

JOE JONAS:

¨Passion Pit canta las canciones de mi alma.¨


PAPÁ JONAS:

¨Camp Rock 2 en Italia. Una de las mejores fotos! http://twitpic.com/2v6cez ¨

VICTORIA JUSTICE:

¨Victorioso! Tell Me That You Love Me está ahora en TheSlap.com !

KEVIN JONAS:

¨Brad Wavra Feliz cumpleaños!¨

DEMI LOVATO:

¨Me encantan los niños. Canté para niños de primaria de hoy, y se puso en mi cara esa sonrisa tan grande como que te voy a comer :D¨

TIFFANY THORNTON:

¨¿Alguien ha comprado el álbum SWAC? ¿Qué piensan?¨

¨Al fin se siente el otoño. Me encanta¨

KATY PERRY:

¨Um ... Nunca había estado en Polonia antes... Pero ustedes fueron tan geniales esta noche, que son el mejor ejemplo de UN GRAN PÚBLICO!¨

MANDY VANDUYNE:

¨Está tan bonito afuera. Me encanta los colores del otoño!¨

NICK JONAS:

¨Katie Hall y Matt Lucas, no tuve la oportunidad de decirles en la fiesta de la noche del domingo para decirles lo increíbles que estuvieron! Ha sido un placer!¨

¨Gracias Perez Hilton por los cumplidos a Lez Miz!¨

No hay comentarios:

Publicar un comentario