miércoles, 6 de octubre de 2010

Canciones del World Tour de los JB!

Aquí están todas las canciones que los Jonas Brothers van a cantar en su World Tour, junto a Demi Lovato y sus compañeros de Camp Rock 2!
Pero además de los temas nuevos, también tocarán los de antes! Como Please Be Mine, Hold On, etc!

Esta es la lista de su repertorio, así que si no sabes alguna, es mejor que vayas aprendiéndola!

Elenco de Camp Rock 2:

1. Start the Party
2. Fire
3. We Rock

Demi Lovato:

1. Get Back
2. La La Land
3. Remember December
4. Catch Me
5. Don’t Forget
6. Got Dynamite
7. Here We Go Again

Demi Lovato Con el casting de Camp Rock 2:

1. Brand New Day
2. Can’t Back Down
3. It’s Not Too Late
4. It’s On


Jonas Brothers (Solos):

1. Feelin Alive
2. Hold On
3. Year 3000
4. Play My Music
5. Heart & Soul
6. Introducing Me
7. I Gotta Find You
8. This Is Me con Demi Lovato
9 Wouldn’t Change A Thing con Demi Lovato
10. LA Baby
11. Cover Song: Drive My Car. (The Beatles)
12. Paranoid
13. Who I Am
14. Fly With Me
15. When You Look Me In The Eyes
16. Lovebug
17. Please Be Mine
18. This Is Our Song con Camp Rock “Friends”
19. Heart and Soul con Camp Rock “Friends”
20. S.O.S.
21. Burning Up

Son 35 canciones en total, y queda una cosa más por decir...
QUE ESTE VA A SER UN TOUR GENIAL!

¿Por qué? Porque tenemos:

JONAS BROTHERS, CAMP ROCK, CAMP ROCK 2, NICK JONAS AND THE ADMINISTRATION, DEMI LOVATO, Y JONAS LA! TODO JUNTOS EN UN SOLO CONCIERTO!♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario