sábado, 17 de abril de 2010

Nick en la tapa de la revista Parade!!

Hola! Bueno, les cuento, que esta revista sale a la venta el 18 de abril, y tiene a Nick en la tapa!!
Lean la nota en: http://www.parade.com/
Eso si, esta en inglés , Asique por las dudas acá lo traducimos!!:

Pongamos las cosas claras sobre la historia de Nick Jonas.El ahora podrá ser solista, pero no fue para alejarse de sus hermanos. El, Kevin y Joe, juntos, los Jonas Brothers, son la joven sensación de la música pop, y son muy apegados. Recientemente, cantaron con otros, ¨We are the World¨, y actualmente están filmando la segunda temporada de su en televisión de JONAS, de Disney. Además, harán los tres juntos, una gira este año.
"Tomamos decisiones en conjunto, incluso cuando estamos haciendo las cosas de forma individual," Dice Nick, el menor de los Jonas Brothers. "Entraron en mi primer disco como solista, es bueno saber que estaban entusiasmados. Ha habido una buena vibra desde el primer momento. ".
Pocos saben que los Jonas Brothers comenzaron en serio, realmente en el 2003, cuando Nick cantó a los 11 años de edad, y también era compositor, y llamó la atención de Columbia Records, ya que a sus ejecutivos les encantaba el sonido de las voces de los tres hermanos juntos.
Nick, de 17 años, le gusta bromear que el nombre de su nueva banda es una advertencia a cualquier persona en la Oficina Oval que su objetivo es sentarse detrás de ese escritorio. (Mr. Presideeent!! ♥)
De hecho, está reunido con el presidente Obama, y estuvo en la Casa Blanca. Nick es un chico tan serio y madura que su familia y demás, lo llaman ¨Sr Presidente¨, ¨Era una broma al principio, entonces pensé, que realmente sería genial poder serlo algún día¨ Dijo Nick.

"Siempre he sido bastante impulsado", añade. "Me parezco a mi padre. Él es una persona impulsada. También es un líder. Él hace un gran trabajo como mentor de todos nosotros. " Dijo Nick.
Y si, cada hecho y noticia de los Jonas, es como una joya para sus fans femeninas. El deporte favorito de Nick es el golf, y le encanta jugar softbol, aunque tiene que tener cuidado con las lesiones. Toma Coca Cola Light, pero si, como dirían sus fans el tiene que tener cuidado con su consumo de azúcar, desde que fue diagnosticado con Diabetes tipo 1, en el 2005.

¿Puede hablarnos de su vida amorosa?

"Mira mi hermano Kevin," dice Nick, esquivando la pregunta con una sonrisa socarrona. "Él acaba de casarse, así que ahora tenemos una hermana.¨ Dijo.

La familia de Nick es conocida por haber adherido a los valores cristianos, y él insiste en que hablar de su anillo de "pureza" (que proclama su virginidad) o sus creencias religiosas está fuera de límites. "Nos gusta mantener algunas cosas privadas", dice. "Lo apreciamos cuando la gente lo respeta¨ Dice.
Nick se metió en el mundo del espectáculos desde los 8 años,estaba actuando en producciones de Broadway como La Bella y la Bestia y Annie Get Your Gun. El y sus hermanos fueron educados en casa, y el no piensa que no tuvo una infancia ¨Normal¨.
El nuevo álbum como solista de Nick era la oportunidad para expresarse. Él dice que los fans que quieren saber cada detalle acerca de él, y que pueden aprender mucho al escuchar las canciones que el escribe, como "Who I Am".
Sobre su dvd: Se puede ver a Nick tras las cámaras, y durante su sesión de fotos exclusiva.
¨Esa canción es acerca de alguien que me ame por lo que soy¨dice. "Es decir que es importante para mí estar a gusto conmigo mismo primero.Una de las mayores cosas que pienso, incluso a mi edad, es la auto-confianza, sentirse cómodo en su piel, y el deseo de encontrar a alguien que me por eso¨.
Nick ya tiene un montón de dinero y fama. Lo que está buscando ahora, con su esfuerzo como solista, es el respeto.¨Espero que mis pares en la música y mis amigos les estén a gusto¨ "Espero que puedan ver mi crecimiento en la música. Es uno de mis sueños ganar un Grammy un día. "
(Se ríe). "No estoy diciendo que soy digno de un Grammy, pero sería un sueño hecho realidad".


Bueno Jonaticos... Traducido para ustedes! Besos! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario