miércoles, 31 de marzo de 2010

Demi habló sobre Joe!

Demi le contó a eTalk: ‘Es asombroso! Es un sentimiento genial! Cuando estás enamorado, querés que el mundo lo sepa! Nos llaman ‘Jemi’, lo que es un poco gracioso. Creo que algo raro porque la gente extraña va a preguntar “Cómo está Joe?” y yo estoy como “Qué?”. Pero es gracioso. Es muy especial y estamos pasando un gran momento.’

Y también hablo con Us: ‘Se siente genial! El es un chico genial! y uno no siempre puede decir esto sobre chicos que sean el centro de atención. Realmente yo puedo contar con el. Él siempre estuvo ahi para mi. Y el y sus hermanos hacen música genial! Qué no les va a gustar de ellos?


Voten a Nick Jonas & The Administration-Who I Am
http://www.lamega.com.co/top20#%20%C2%A0

No hay comentarios:

Publicar un comentario