lunes, 1 de febrero de 2010

Joe Jonas: ¿Dúo con Demi?

Según lo que los dos cantantes postearon en Twitter, estarían por cantar juntos.

“¡No puedo esperar a que cantemos nuestro dueto juntos!”posteó Demi Lovato en el Twitter de Joe Jonas.

A lo que Joe, a modo de chiste, respondió: “¿Te referís a nuestro dúo de hip hop?”

Todo indicia que los mejores amigos y compañeros en la peli Camp Rock van a cantar juntos…¿Qué te gustaría que canten?

Por otro lado, la semana pasada Joe asistió a los Critic’s Choice Movie Awards e hizo algunas declaraciones acerca del futuro de los Jonas.

“Estoy escribiendo muchísimo y no estoy seguro a donde va a terminar todo eso. En realidad, alguna idea tengo, pero no puedo hablar del tema. Estoy muy entusiasmado, el 2010 va a ser un gran año. La música de Nick, sumado a la que yo estoy escribiendo y a la de Kevin, van a dar por resultado un gran tour y un nuevo álbum genial. Eso es lo nuevo de tener la oportunidad de que cada uno haga cosas por separado”, declaró el bombón.

¿Se vendrá un nuevo disco para este 2010?


En las fotos: Joe Jonas llega a su casa del gimnasio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario